FullWindows



Servicios Full Windows de Cerramientos, Ventanas, Puertas y Tabiques.

En Full Windows nos destacamos por…

Entregar un servicio integral, compuesto por diseños de calidad y atención personalizada y eficiente hacia nuestros clientes. Abarcamos un abanico de posibilidades de diseño para el área de cerramientos, incluyendo cerramiento de terrazas, oficinas, y hogares. Garantizando privacidad y organización de sus espacios, además de confort y climatización, debido a la utilización de termopanesles y vidrio templado.


Nuestras ventanas de vidrio y cristal con termopanel, se encuentran en los formatos más requeridos en el mercado; ventanas de aluminio, ventanas de paño fijo, ventanas oscilobatiendes y más. Todas diseñadas con perfiles de aluminio de alta resistencia y durabilidad, entregando un acabado único y personalizado.

Las puertas para oficinas y cerramientos verticales de Full Windows constan de cristales monolíticos de calidad y estética inigualable. Aprovechando al 100% la versatilidad de los materiales exclusivos con los que trabajamos, entregamos a nuestros clientes un ambiente diseñado únicamente para ellos, garantizando su satisfacción total. Barajamos diferentes formatos de puertas de vidrio para su disposición: puertas abatibles, puertas con perfil de aluminio, puertas con cristal y termopanel.


Lo invitamos cordialmente a revisar nuestras categorías de productos en nuestra web, o revisarlos personalmente en nuestra sala de ventas.





Sala de Ventas

En nuestra sala de ventas usted podra encontrar la mayor gama de productos del mercado, ademas de un amplio Stock y variedad de marcas, entre estos productos destacan los siguientes:

 

  • Perfiles de aluminio
  • Quincallería
  • Cristales
  • Espejos
  • Templados
  • Termopáneles
  • Errajes Técnicos
  • Cerradura


  • Pestillos
  • Picaporte
  • Rodamiento
  • Visagras
  • Manillas
  • Brazos de proyección
  • Escuadras
  • Siliconas
  • Distanciadores
  • Burletes
  • Repuestos
  • Otros

Show Room

Usted podrá encontrar una amplia variedad de muestra de soluciones para ventanas, puertas y Shower door, entre otros. Ademas de un equipo ampliamente calificado para ayudarle a tomar la mejor decisión en base a su requerimiento.




Puertas de Vidrio Templado con Termopanel en Full Windows

Presentamos nuestra línea de puertas de vidrio y cristal templado, reforzadas con aluminio y fabricadas bajo sus especificaciones, garantizando un producto de calidad y acorde a las necesidades de su proyecto. Le invitamos a conocerlas:

 

Puertas Abatibles

 

Puerta de vidrio templado de gran resistencia y aislación térmica, gracias a su termopanel incorporado. Además de la utilización de cristal monolítico que añade mayor seguridad y resistencia a la estructura. Con un ángulo de apertura hasta 90°, otorgado por sus bisagras de aluminio importadas, garantizando una vida útil por sobre la media.


La puerta abatible de Full Windows posee un acabado único gracias a la utilización de nuestros accesorios y perfiles de aluminio en su diseño, que brinda una estética de vanguardia y personalizada.

El termopanel en nuestras puertas de vidrio y cristal tipo abatibles consta de dos o más hojas de vidrio, separadas por un perfil plegable, formando una cámara de aire deshidratado de diverso espesor (no menos de 5mm y no más de 20mm). Esto se realiza con la finalidad de impedir el flujo de calor o la humedad, conservando la temperatura regulada de interiores para garantizar el confort de nuestros clientes.

Puertas vaivén

En versiones de termopánel, cristal monolítico, y doble vidrio hermético. Las puertas vaivén en Full Windows son uno de nuestros productos más requeridos para cerramiento de oficias, otorgando un diseño sofisticado que complementado con el uso de empavonado brinda un estética profesional e inigualable.


La puerta de aluminio tipo vaivén, con cristal monolítico, ofrece resistencia, seguridad y una vida útil extensa debido al tratamiento especial que recibe el vidrio, aplicación de calor y enfriado rápido, cohesionando las moléculas del cristal, aumentando así la densidad del material.

Calidad artesanal…

Ya que su planificación y diseño es confeccionado de manera artesanal, las puertas abatibles y puertas vaivén de Full Windows son instaladas en su hogar, local u oficina, de manera rápida y eficiente por nuestros técnicos altamente calificados. Formando así un equipo de diseñadores e instaladores para un trabajo responsable, comprometido, y personalizado.

 




Ventanas de Cristal Termopanel en Full Windows

Nos especializamos en la fabricación e instalación de ventanas con termopanel, que incluyen perfiles de aluminio de alta calidad y resistencia. Diseños exclusivos y personalizados nos han caracterizado en esta área, un trabajo único en la fabricación de nuestras ventanas de cristal o vidrio templado, más el termopanel, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes. Le invitamos a conocer nuestro abanico de productos de ventanas en full windows:

 

Ventanas de Corredera, Ventanas Abatibles, y Ventanas Proyectantes de Full Windows.

 

Presentes en sus versiones de cristal monolítico, vidrio templado, más el añadido del termopanel, garantizan que este tipo de ventanas ajustables sea el complemento estético perfecto para su oficina, local, o domicilio.


Las ventanas de corredera y abatibles con termopanel Full Windows, son fabricadas con un perfil de aluminio resistente y exclusivo, evitando descarrilamientos futuros, abaratando así costos excesivos de mantenimiento. Su termopanel se ajusta a la perfección con el acabado de aluminio, garantizando la aislación térmica que busca.

Nuestra línea de ventanas proyectantes con termopaneles, diseñadas exclusivamente para generar una ventilación controlada en su empresa u hogar. Fabricadas en perfiles de aluminio y brazos de acero inoxidable, garantizan vida útil perdurable.

 


Ventanas Oscilobatientes, Ventanas Guillotina, y Ventanas de Paño Fijo en Full Windows.

 

Esta gama de ventanas también poseen sus versiones en vidrio templado, cristal monolítico, más el termopanel de Full Windows.

Nuestra ventana oscilobatiente cuenta con la clásica apertura tradicional, sólo que añadiendo otra apertura vertical de hasta 180°, que permite mayor control de la ventilación. Con un acabado en perfil de aluminio que garantiza la estabilidad de la estructura.

Ventana de Aluminio Paño fijo, es la tradicional ventana inamovible, reforzada con el termopanel de Full Windows.

La ventana de aluminio guillotina de Full Windows, brinda su clásica apertura vertical, reforzada con terminaciones y perfiles de aluminio para brindar seguridad y estabilidad a su estructura. Adaptable a las necesidades de nuestros clientes, la ventana guillotina puede encontrarse en variados tamaños y formas, y con diferente espesor del termopanel.